dos formatos entrega

D.O.P JABUGO en Andalucia Sabor 2015 - Cortadores de Jamón Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias- Concursos
ANDALUCÍA SABOR SABE A JABUGO

Los días 14, 15 y 16 de septiembre la DOP Jamón de Huelva estará presente en la quinta edición de Andalucía Sabor, una cita imprescindible para el sector agroalimentario andaluz, en Sevilla, en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES.
Nos daremos cita en esta edición Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía, empresas agroalimentarias, etc. Es una cita para el negocio, una oportunidad para darse a conocer y para consolidarse.
¿Cómo participa nuestra DOP?
En la feria
- Jamón de Huelva va a participar con un stand institucional que se encontrará en la zona expositiva dedicada a los Consejos Reguladores.
Esperamos la visita tanto los representantes de las distintas instituciones como de nuestras empresas elaboradoras, medios de comunicación y todos los visitantes que en esos días participen en la feria y el congreso para conocer toda la oferta agroalimentaria de Andalucía.
- El lunes 14 estaremos presentes en el espacio denominado SABOR EN VIVO, en el que realizaremos una exposición sobre las ‘Claves para ser experto en DOP Jabugo’, de 14.15h a 14.45h. Para participar consulten el enlace http://www.andaluciasabor.com/es/actividades-sabor-en-vivo/
En el congreso
-Además este año nuestra DOP va a ser patrocinador oficial del Congreso de Gastronomía, dedicado en esta edición a la ‘Investigación e innovación, la nueva era de los fogones’. Durante dos días estarán presentes los mejores cocineros andaluces del momento y algunos de los más representativos a nivel nacional, se impartirán talleres y se llevarán a cabo actividades paralelas que completarán el programa. Esto nos va a permitir atender personalmente tanto a los profesionales que participan como a la prensa especializada que estará haciéndose eco de todo lo que va ocurriendo durante el congreso.
-El martes 15 impartiremos el taller ‘El corte del jamón, la influencia de la técnica en el sabor’. Consultar enlace: http://www.andaluciasabor.com/es/congreso-avance-programa-talleres/
Esperamos contar con vuestra visita y vuestra participación.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal